Eventos 

LG conmemora el amor y lo celebra en el calor del hogar

Sentir la sensación de fomar parte de un hogar solo se logra cuando el amor es parte de nuestra convivencia. Por eso, los televisores OLED y la Barra de sonido LG SC9S son los compañeros ideales para vivir tiempos maravillosos en pareja, en familia, con amigos o en solitario

Venezuela, 14 de febrero de 2024.- Hay quienes dicen que el 14 de febrero no es más que un día comercial, y están los que, agradecidos con Cupido, deciden celebrar esta fecha por todo lo alto. Para esos amantes del Día de los Enamorados, y para los que entienden que el amor se cultiva a diario, LG Electronics ofrece productos de alta calidad, que nos permiten festejar este y todos los días junto a esa persona especial.

Los cómplices ideales para esas tardes de compartir en pareja, con amigos, familiares o con uno mismo, son los televisores OLED de la marca. Son la cumbre tecnológica de las pantallas, con una definición que transporta al usuario a la escena en movimiento. Las películas y series son más envolventes con sus sistemas Dolby Vision IQ y Dolby Atmos. Y los videojuegos llegan a niveles jamás explorados con Dolby Vision Gaming, y un tiempo de respuesta de 1ms.

Para hacer la experiencia aún más amena, lo ideal es acompañar el televisor OLED con la Barra de sonido LG SC9S. Esta maravillosa sinergia hace que los tiempos de entretenimiento sean absolutamente envolventes. El soporte WOW de esta barra de sonido se adapta perfectamente al televisor OLED Serie C. Ya sea como soporte, o montado en la pared, el equipo crea un sonido óptimo con un diseño elegante. Además, puede conectarse inalámbricamente con el televisor, y los ajustes se pueden controlar desde la propia pantalla de la TV, con un solo control remoto.

La barra de sonido se combina con Dolby Atmos, DTS:X e IMAX Enhanced. Esto se traduce en: llevar un sonido de cine a la sala del hogar. Envuelve al usuario en un sonido claro y realista desde todos los lados, colocando al espectador en el centro de sus películas favoritas, para obtener un sonido potente y real en cada escena. Además, tienen compatibilidad para trabajar con Google, Alexa y Apple Airplay2.

Y como LG siempre está contigo, sabemos que pasar tiempo en casa, con tus seres queridos, es lo más importante de esta celebración. Por eso hemos decidido ofrecer precios especiales para que puedas disfrutar de nuestros equipos con una calidad tan duradera como el amor por tu hogar. Podrás obtener nuestros potentes microondas desde REF 119, lavadoras desde REF 585 y refrigeradoras desde REF 449.

Así pues, sin importar si eres de los que celebra o no el Día de los Enamorados, LG Electronics te invita a que tus experiencias de entretenimiento en casa sean cada día más increíbles con la combinación que te brindan los televisores OLED y la Barra de sonido LG SC9S. Más información de estos y otros productos de la marca, a través de su Instagram, @lg_centroamericaycaribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?